Netflix

Nuevas funcionalidades que te gustaría tener en tu WebTV (no aplicaciones).
New features you wish for your WebTV (no applications).

Moderador: Moderadores voluntarios

Netflix

Notapor spyfly » Sab Dic 31, 2016 6:45 am

Hola

Estaria muy interesante poder usar nuestras cuentas netflix en el webtv directamente. Creo que en dispositivos linux netflix funciona perfectamente con el navegador chrome. ¿No se podria hacer algo que haga poder usar netflix en estos dispositivos?¿instalar chrome en el webtv?

Gracias
spyfly

• Presentación del usuario

Re: Netflix

Notapor VPablo » Sab Dic 31, 2016 1:10 pm

El procesador del web:tv es muy limitado y ya dijo el programador que no se le podía poner un navegador decente. Sería cuestión que Netflix sacara algún tipo de aplicación para nuestro aparato, cosa que no creo que hagan.
VPablo

Notapor spyfly » Lun Ene 02, 2017 12:21 am

app nativa de netflix para nuestro dispositivo podria ser... eso si tiene que ser blusens quienes se pongan en contacto con netflix para solicitarlo y facilitarle algun dispositivo de muestra para pruebas asi como el codigo de la api etc...
No creo que netflix tenga problema en hacer una app especifica para ello, pues tiene app especifica para android, ios, tv samsung, tv lg, tv panasonix, tv sony, tv vizio... una app especifica para blusens no creo que tengan problema, o a lo mejor incluso poniendose en contacto con ellos hasta dan a blusens la documentacion necesaria para hacer esa app para el webtv...

En este caso tanto netflix como blusens ganan teniendo esa app en los webtv, asi como los usuarios... seguramente solo sea cuestion de ponerlo sobre la mesa y listo... quien haga la app al final es lo de menos... estando todos de acuerdo y poniendo la documentacion necesaria sobre la mesa es cuestion de que alguien la programe...

En cuanto a lo del navegador decente... hombre no se si se ha probado pero con 500Mhz deberia ir justico pero deberia ir... mejor que nada al menos seria tenerlo.. no?
spyfly

Notapor tqzgmz » Dom Feb 05, 2017 2:58 pm

nadie opina?
tqzgmz

Notapor VPablo » Dom Feb 05, 2017 4:04 pm

Por razones más que obvias y que no voy a explicar no creo que Netflix quiera crear ninguna aplicación nativa para nuestro web:tv. Y como opinión propia no creo que sea necesaria en absoluto en estos momentos.
VPablo

Notapor arranz1 » Mié Ene 24, 2018 7:20 am

Estoy contigo Vpablo Netflix y el web tv son incompatibles
arranz1

Volver a Solicitud de nuevas funcionalidades - Firmware wishlist