[WebTV] Nuevo firmware: versión 9530

Actualizaciones de carácter oficial.
Por favor, comentad los errores encontrados en la versión adecuada, gracias.
Official firmware updates.
Please, let us known any bug found as a comment in the proper version thread.

[WebTV] Nuevo firmware: versión 9530

Notapor manny » Lun Oct 23, 2017 3:46 pm

¡Hola comunidad!

Hemos realizado pequeñas mejoras y las hemos implementado en una nueva versión de firmware v.9530

WebTVOS_9530: webtv-update-9530-v209.blu

Se han hecho un conjunto de cambios menores:

• Cambios en la interfaz
  • Añadido un fondo en la seleción de aplicación para permitir detectarla más fácilmente
  • Cambios en la selección y orden de canales en WebTV full
  • Cambios en el manejo de mandos
  • Mejor integración con el nuevo Quickmote
  • Mejor integración con mandos y teclados USB

Métodos de actualización:
Automática: Saltará un mensaje de propuesta de para "actualizar a 9530" a todos los equipos con conexión a internet. Dicho mensaje irá apareciendo progresivamente en los distintos lotes y puede llevar varios días llegar ofrecerse en todos los dispositivos: para quien no quiera esperar, le ofrecemos la versión manual a continuación.
Manual: Descargar el archivo webtv-update-9530-v209.blu a un pendrive, colocar en la raiz y conectar al WebTV. Una vez detectado vamos a "hogar" -> "Discos" y buscamos el archivo. Pulsamos "OK" y esperamos.
manny
Site Admin

• Presentación del usuario

Re: [WebTV] Nuevo firmware: versión 9530

Notapor VPablo » Lun Oct 23, 2017 6:07 pm

Gracias, luego actualizo.
VPablo

Notapor polvorines38 » Lun Oct 23, 2017 6:42 pm

Actualizado sin problemas, webtv full....aunk a parte de lo de resaltarse el menu no noto cambio alguno...lo de los canales x ejemplo en q ha cambiado?,que es quickmote?...gracias
polvorines38

Notapor manny » Mar Oct 24, 2017 10:44 am

Hola! El Quick Mote es un nuevo mando con teclado Qwerty. Se ha sacado la actualización principalmente por solucionar algunos problemillas que se sucedían al usar dicho mando. Todo lo demás son cambios mínimos. ;)
Pronto estará el mando a la venta la store, probablemente esta semana.
manny
Site Admin

Notapor valquiria » Mié Oct 25, 2017 12:18 pm

Actualizado sin problemas. Va muy bien. Muchas gracias por todo.
Un saludo
valquiria

Notapor tronco » Vie Oct 27, 2017 2:43 pm

Se agradece que sigáis trabajando en este "cacharrín".

¡Saludos y de nuevo gracias!
tronco

Notapor alberchi » Jue Nov 09, 2017 2:29 pm

Hola,
Yo he notado que ahora el teclado logiteck que iba antes genial hace cosas raras. Parece que a veces cuando voy bajando con las flechas es como si seleccionara alguna opción sin yo pulsar el intro. Como si se volviera un poco loco. No se ,está raro. ¿ A alguien más le ha pasado ?

gracias !
alberchi

Notapor nomevalatdt » Sab Dic 02, 2017 3:25 am

Bien pues comentar que ya van pasando no solo los dias...si no tambien los meses y no llega lo del mensaje de propuesta que comentas y que siempre ha llegado, para actualizar en automático en mi caso desde la v9523 (lote 1101642).
De hecho consultando desde Configuración/Sistema/Actualizar Firm, se prepara para hacerlo pero finalmente dice que se cuenta con la ultima versión, así que no sé como se va asignando lo de los distintos lotes y por dispositivos.
Ya conozco la alternativa manual pero prefiero mirar como trabajan las máquinas, que para eso se las inventa.
Por cierto, no sé si lo del fondo en la selección de aplicaciones estará mejorando la ultima modificación, con la que un fondo negro elegido para el escritorio hace casi invisibles varios iconos tambien negros que hay, así como los tonos gris/blanco que indican las teclas activas del menú del reproducción apenas se diferencian.
Y por supuesto...mil gracias a quien aun dedica su tiempo a todo esto, es un placer y me alegra sinceramente.
nomevalatdt

Notapor Charlysm » Dom Dic 10, 2017 7:08 pm

buenas tardes. esta semana e actualizado a esta vrsión, y no me a funcionado corectamente, el logitech no acababa de ir del todo bien, la resproducion tampoco, se salia de la reproducion bruscamente, se paraba a mitad y no cargaba.e tenido que instalar la version anteriro, si no recuerdo mal la 9523. muchas gracias. saludos
Charlysm

Notapor rastruja » Mié Dic 13, 2017 4:28 pm

Acabo de ver este post, en cuanto pueda actualizo mis equipos, gracias :D
Descuento en webtv al usar promo4010 => https://cupon-magna-webtv.blogspot.com.es/
rastruja

Volver a Nuevas versiones oficiales - New official releases