¡El foro de aplicaciones para tu WebTV ya está aquí!

Todos los comentarios son bienvenidos.
All comments are welcome.

Re: ¡El foro de aplicaciones para tu WebTV ya está aquí!

Notapor jorge84 » Mié Sep 16, 2015 10:01 am

Hola buenos queria saber por que en la aplicacion de telecine hd se me cortan las pelis cuando van en la mitad y algunas aplicaciones ya no me funcionan como antes me dan error de red y me salta para el menu y todas las conexiones estan perfectas nose si hai una solucion gracias y un cordial saludo
jorge84

• Presentación del usuario

Notapor ermejor2 » Mié Sep 16, 2015 3:16 pm

jorge84 escribió:Hola buenos queria saber por que en la aplicacion de telecine hd se me cortan las pelis cuando van en la mitad y algunas aplicaciones ya no me funcionan como antes me dan error de red y me salta para el menu y todas las conexiones estan perfectas nose si hai una solucion gracias y un cordial saludo

-Las películas de TELECINE HD tienen muy alta calidad (de ahí lo de HD) y por tanto pesan bastante (son archivos grandes) y por tanto necesitan que tengas bastante ancho de banda para que no sufras cortes. Si tienes poco ancho de banda lo suyo es que las arranques y las pauses y las dejes en pausa unos minutos (al menos 5 o 10 minutos) así crearan en el web:tv un buffer suficientemente grande como para que despues puedas ir viendolas sin problemas.

-Si tienes apps que no te funcionan lo mas facil es que necesites actualizarlas. Entra en TK INSTALLER y BLUBOX y actualizalas y verás como te vuelven a funcionar.
Para obtener descuento en la nueva tienda oficial online de Magna Technology, SL https://www.storemagna.com/ puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Notapor jorge84 » Mié Sep 16, 2015 9:05 pm

Muchas gracias me imaginaba que podria ser de eso por la conexion tengo 100megas por eso me estaba preocupando algo muchas gracias por la explicacion un saludo
jorge84

BLUSENS WEB-TV TDT FRANCÉS

Notapor nicomoncada » Mar Dic 01, 2015 12:15 pm

Hola buenas a todos me acabo de comprar el Blusens con el fin de poder usar el TDT francés pero no lo estoy consiguiendo. La única app que encontré con esa función, tiene los canales sin éxito de carga. Existe alguna otra solución ??
Gracias,
Nico.
nicomoncada

Notapor elbarto77 » Lun Oct 23, 2017 11:24 am

hola a tod@s cuando se podrá instalar arena4viewer para webtv. gracias o que apk de futbol va bien y sin cortes
elbarto77

Anterior

Volver a Noticias oficiales - Official news