problemas con weather

Si buscas ayuda para solventar los problemas de tu aplicación o tienes dudas de cómo implementarla, este es tu sitio.
Sometimes you need a helping hand when you get stuck in your application implementation.

Moderador: Moderadores voluntarios

problemas con weather

Notapor masterpsp » Sab Ago 24, 2013 6:45 pm

buenas!! soy nuevo usuario de este magnifico juguetito y mi problema es el siguiente:

las apps me van muy bien y todo lo demas tengo actualizado el firmware y las apps por defecto y en concreto la de weather es la que me da problemas, antes de actualizarla no me hacia nada es decir ponia el nombre de la ciudad y se quedaba ahi sin hacer nada y al actualizarla pincho weather en el menu y me sale error al consultar el servidor

esto a que se debe y como podria solucionarlo? el resto de apps y demas funciona a la perfeccion.

un saludo!!
masterpsp

• Presentación del usuario

Re: problemas con weather

Notapor david14 » Mié Ago 28, 2013 1:47 pm

Hola masterpsp,

Yo acabo de probar en la que tengo aquí instalada y funciona bien, me busca las ciudades y me muestra el tiempo.

¿Puedes ofrecernos algún dato más de tus problemas?

Saludos.
david14

Notapor masterpsp » Mié Ago 28, 2013 2:22 pm

pues simplemente eso la actualice y ahora cada la pincho me sale un mensaje en rojo de error al consultar el servidor y se queda la pantalla en negro digamos que puedo darle atras y volver a menu sin problemas no se cuelga ni congela el aparato.

e desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar y sigue igual....

se que en estos aparatos este tipo de aplicaciones es la que menos importancia se le suele dar pero en casa por temas agrarios solemos consultar el tiempo frecuentemente por eso me interesaria que funcionara correctamente.

gracias!!
masterpsp

Notapor david14 » Jue Ago 29, 2013 10:42 am

Hola masterpsp,

El problema que mencionas suele ser por que no tienes salida a internet, pero supongo que este no es tu caso porque te funcionan las otras aplicaciones, ¿no? También puede ser porque el servidor está caído, pero este no es el caso ya que a mi me funciona.

¿Te supone mucha contratiempo restaurar a valores de fábrica el dispositivo?

Gracias.
david14

Notapor masterpsp » Lun Sep 02, 2013 3:08 am

hice lo que me dijiste de restaurar los valores a fabrica y perfecto!! gracias!!
masterpsp

Notapor nomevalatdt » Vie Sep 29, 2017 4:20 am

Hola de nuevo,
La aplicación weather sigue con los mismos fallos habituales de "error al consultar el servidor" y yo con las mismas incógnitas de siempre:
1- Para qué, esta app permanece como novedad en el instalador general de aplicaciones, si puede que ya no corresponda a nadie el mantenerla, supervisar si se conecta a los servidores de yahoo o actualizarla de algun modo.
2- Los problemas que presenta, no son de acceso a internet desde el usuario, no se solucionan definitivamente con una restauración de sistema o su reinstalación.
nomevalatdt

Notapor VPablo » Vie Sep 29, 2017 3:27 pm

Está como novedad porque nadie la ha quitado de esa categoría (y porque seguramente sea de las aplicaciones en el instalador oficial más "nuevas"). Sí, es recomendable no usarla.
VPablo

Notapor nomevalatdt » Sab Dic 02, 2017 2:45 am

Pues valla una lástima ya que estuviese como "novedad" o no...cuando funcionaba...era de las unicas que me servían para algo o hacían algo util en el entorno en que tenemos el dispositivo.
nomevalatdt

Volver a Problemas de desarrollo - Development troubles